Teatro de Temporada...

Scrooge...
Cuento de Navidad
La Inglaterra de fines del siglo XIX, un hombre viejo, egoísta y millonario, Scrooge cuyo objetivo en la vida era acumular dinero y la Navidad, son los elementos para una gran obra de teatro, que sin lugar a dudas mueve la conciencia del espectador hacia uno de los mayores valores del ser humano, “ayudar a sus semejantes”.
Scrooge es visitado por tres fantasmas que lo transportan en el tiempo mostrándole su pasado, su presente y su futuro. Intentando ablandar su corazón y salvar su alma.
Con ambientación del siglo XIX el espectador se adentra en la vieja Inglaterra, brumosa, llena de fantasmas y espíritus, en donde la miseria hace estragos, lo mismo que en cualquier país y en donde definitivamente los milagros son necesarios.
Vestuario de época, música, baile, la calidad y profesionalismo de las interpretaciones aunado al contenido humanístico. Hacen de esta una obra a la que sólo le falta que asista usted.
Nuestros objetivos al presentar esta obra, además que el público disfrute una buena historia, se llene de bellas imágenes, música, vestuarios, situaciones divertidas, escenas mágicas y personajes fantásticos; son fomentar valores humanos como: la unión familiar, la amistad, retomar las diversiones sencillas y sanas; pero principalmente deseamos sembrar en el público la esperanza de que nuestro mundo puede ser mejor si todos, en la medida de nuestras posibilidades, ponemos un grano de arena para que el egoísmo y la indiferencia se trunquen por generosidad y amor.
























Tambien el Diablo Quiere su Fiesta...
Pastorela Tradicional Mexicana, ¡picosa¡
Al simpático y tranquilo pueblito de Mixtepic ha llegado la “plana mayor” de allá abajo: Mefistófeles y su compañera Luzbella, quienes no solo vienen con la intención de obstruir las celebraciones en honor del niño Jesús, sino que Mefistófeles, envidioso, quiere que la fiesta sea en honor suyo. María se entera y deja a dos traviesos angelitos: Gabriel y Miguel cuidando a los pastorcitos. Los lugareños ajenos a Lo que sucede, preparan el ponche, tamalitos, tostadas y una gran piñata para celebrar dignamente la primer posada del año. La abuela platica el origen de las posadas y el porqué se le pega a la piñata, el Poncho, el Pancho y el Lucas unos pastores tan ladinos como el mismo diablo, enamoran a las bellas pastorcitas, no faltan en este ambiente típico Mexicano los números musicales acompañados de bailes y canciones tradicionales de estas fechas decembrinas. Las situaciones cómicas se suceden una a otra, hasta culminar en la celebración de la posada en la que algunos miembros del público asistente participan rompiendo la piñata.
“También el Diablo Quiere su Fiesta”. La eterna lucha entre las fuerzas del bien y el mal siempre presentes en cada ser humano, son el terna principal de esta pastorela, que además nos traslada a un típico pueblito mexicano adentrándonos en sus tradiciones y costumbres.
Este espectáculo es ideal para adornar las celebraciones de fin de año de empresas, instituciones, colegios,... en compañía de amigos, clientes y empleados promoviendo las tradiciones mexicanas al tiempo que todos se divierten y disfrutan de una excelente y puesta en escena
Se Incluye:
-
Piñata para romper o para rifar entre el público asistente
-
Letanías para cantar para el público asistente

